¿CÓMO COMPRAR?
Si no tenés una cuenta registrada en nuestra página, seguí los siguientes pasos:
-Elegí los productos y agregalos al carrito de compras, seleccionando la cantidad deseada. No te olvides de seleccionar color o diseño (depende de cada producto).
-Dentro del carrito podrás ver los artículos que hayas elegido y te mostrará un resumen de tu compra. Ahí aparecerá un recuadro de Retiro por Alberta Objetos o envíos mediante moto mandados.
Cuando se trate de envíos se coordina mediante what app, el costo del mismo dependerá de tu dirección.
-Luego introducís el código postal de tu localidad y apretás en “iniciar compra”, te llevará al campo de “contacto”. Deberás completar con tu dirección de correo electrónico, y proceder a la próxima pestaña.
-Ya en “envío", deberás completar el formulario con todos tus datos de contacto y cuenta.
-En la última pestaña, selecciona tu método de pago.
-Luego elegí una contraseña (recordarla para volver a comprar) y procede a finalizar la compra.
-Te llegará al correo electrónico una confirmación de la operación.
-Dentro de las 24 hrs nos pondremos en contacto via What app!
Si no recibimos respuesta dentro de las 48 hrs la orden será cancelada automáticamente.
-Si tenés alguna consulta sobre tu orden, envianos un mail o un wp detallando en el asunto tu Número de Orden.
¿CUANDO PUEDO RETIRAR O CUANDO ENVIAN MI PEDIDO?
Una vez que nos contactemos tenes 5 días corridos para retirar o coordinar envío, sino la compra se cancela (Salvo que sea abonado previamente).
¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?
Una vez finalizada tu compra, podrás abonar en efectivo, transferencia bancaria o envío dinero Mercado pago.
¿CÓMO CALCULO EL ENVÍO?
-Los envíos son terciarizados por Moto Mandados.
Dentro de la ciudad de Posadas es desde $220. Si queres saber el costo de envío a tu domicilio antes de hacer la compra envíanos calle y numeración exacta o ubicación actual por Maps a nuestro What app.
-Si sos del interior de Misiones los envíos lo hacemos con NEO MANDADOS.
-También podes enviar a tu Moto mandados de confianza a retirar los productos, previo aviso.
QUE HAGO SI EL PRODUCTO NO FUNCIONA O ESTA DEFECTUOSO?
Se hacen DEVOLUCIONES en caso de hayas recibido el producto defectuoso o no funcione correctamente. En este caso tenes un plazo de 48hs para comunicarte a nuestro número de Wpp y hacer el reclamo. Si contamos con stock se reemplaza y sino podes cambiarlo por otro producto o se devuelve el dinero. Igualmente todos los productos son revisados antes de ser entregados.